jueves, 30 de abril de 2009

DE FAMILIA


Beatriz es toda una artista, juzguen si no la pedazo de araña tan preciosa que ha pintado.

CUMPLEAÑOS FELIZ
















Ha sido el tercer cumpleaños de mi hija Beatriz, siempre les lleno la habitacion de globos para que cuando se levanten les sorprendan, esta vez tambien hice unas haditas de cartulina que saqué de un libro inglés de manualidades y le encantó a Beatriz, estaba contentísima. Se las colgué por toda la habitación junto con los globos.

miércoles, 15 de abril de 2009

SWAP DE DANJELA TERMINADO
















Está mal decirlo,pero ¡que bonito me ha quedado!, me encanta y lo mejor es que estaba haciendo otro a la vez para ir sabiendo los fallos que no debía cometer en este y me lo quedaré para mí.





Le he puesto unos gatitos asomados a la ventana y un patito andando de botones (que me costó encontrarlos),ademas tiene en la puerta una llave de adorno(sólo encontré uno, así que el mio que es el de prueba se ha quedado sin él) y en lugar del número he puesto su inicial.





También le envío un alfiletero que por fin he conseguido lo que quería y una tarjeta de fieltro (cada vez me gusta más esto del scrapbooking).





Aparte le envío unos detallitos que espero le guste....y rumbo a Italia

lunes, 13 de abril de 2009

SWAP ZAKKA


Voy a participar en este nuevo swap, tiene un significado muy bonito si quereis saber más en


http://laboresnajma.blogspot.com/.Gracias Nayma estoy deseando ponerme manos a la obra porque ya he terminado mi ultimo swap, mañana lo enviaré a Italia.

domingo, 12 de abril de 2009

INSPIRACION BRITISH




Este paño de cocina en tonos verdes me lo trajeron unas amigas inglesas de mi querida tienda Laura Ashley, me eeeencanta (por supuestísimo que no dejo que se use, sólo está de exposición en mi cocina para que yo me recree la vista mientras cocino),así que para el swap decorando mi cocina quise hacer algo muy, muy especial e intenté copiarlo(sorry Encarnita hice lo que pude)eso sí con mucho cariño. Lo hice en tonos rosa y celeste que eran de sus favoritos.

MI PRIMER ALFILETERO




Esta tarde he ensayado porque quiero enviar uno para un intercambio como regalito y no es plan mandar un churro. Al final quedé contenta despues de repetirlo 3 veces y ademas el refinitivo tendrá otros adornos. (este no estaria muy churro porque hubo una disputa de quien se lo quedaba , mi madre o mi hija y al final ganó mi madre)

¿QUE TRAJERON LOS CONEJITOS DE PASCUA?


Asi de contentos estaban mis hijos con lo que habían traído los conejitos, además de los huevos de chocolate que habían escondidos.Pasaron una mañana muy divertida y una tarde muy , muy dulceeee.Gracias Andrea.

sábado, 11 de abril de 2009

CONEJOS DE PASCUA




Estos traviesos conejitos los he hecho hoy mismo para que cada uno deje huevos de chocolate a mis niños, los he tenido que encerrar para que no se escapen antes de tiempo

lunes, 6 de abril de 2009

SORTEO EN ABANICARTE


La dueña del blog

http://abanicarte.blogspot.com/. hace un sorteo de estos tres lotes tan bonitos.Hay que invitar a 5 amigas , así que invito a :

-Andrea

_Josefina

_Reyes

_Angela

-Ari.

viernes, 3 de abril de 2009

SWAP DECORANDO MI COCINA TERMINADO
















Ya terminado el swap decorando mi cocina organizado por Ludy .Mi labor ha sido un espejo de Ikea decorado con decoupage al que le puse 3 pomos para que cuelgue los 3 cucharones de madera , los cuales he decorado a juego.





También hice un paño de cocina en tonos rosas y celeste con path de una tacita, esto esta inspirado en uno que tengo de LAURA ASHLEY (es mi tienda preferida). A juego con el paño le he decorado 2 pinzitas de la ropa para que sujete una nota, cierre la leche etc.





He disfrutado muchiiiiisimo haciéndolo todo.Gracias Ludy y dale muchos besitos a mi as de mi parte que la tienes cerquita.

SWAP DE DANJELA

Este swap además de ser muy muy bonito, Danjela te ofrece un tutorial para que nos sea más fácil, os dejo el link.
http://pannaecaffe.blogspot.com/

SWAP DE DANJELA



¿Quien le puede decir no a este swap?. La labor es preciosa, así que inscribirse ¡ya!.