domingo, 10 de mayo de 2009

SORTEO


Me he apuntado al sorteo que se hace en este blog tan bonito, estais a tiempo pasarse por él.


jueves, 7 de mayo de 2009

APUNTENSE AL SAL

Todavia están a tiempo ,les dejo la dirección para apuntarse a este sal.

NUEVO SAL

No me he podido resistir, se ve tan bonito....[SAL-SABUESO+TILDA.jpg]

lunes, 4 de mayo de 2009

¡QUE EMOCION!


Estos clínex he tenido que usar al leer la carta de Cany y ver con el cariño con el que me ha hecho todo y el mimo al prepararme los regalitos.

¡MADRE MIA!











He recibido un paquete del swap decorando mi cocina que organizaba Ludy, mi as era Encarnita(su madre) que es una pedazo de artista .Todo es precioso el delantal, el agarrador y el guante, con un motivo que me encanta siento delirio por los cupcakes son tan british.....Tambien me ha enviado unas telas muy, muy bonitas,cintas un iman de Madrid,chuches para mis niños y de Ludy un guarda tijeras que a mi encantaba je ,je,le hice un comentario en su blog diciendole lo bonito que era y ahora ¡que suerte ! pa mi.Muchas, muchas gracias a las dos de vuestra amiga con mucho cariño.

ESPERANDO ORDENES


Para hoy había que conseguir el primer objetivo y lo he conseguido, la muñeca la he cambiado porque no me convencía y me gustaba las caritas que hace BROCHES MOB.Celeste estoy a la espera de nuevas órdenes.

domingo, 3 de mayo de 2009

ANTES-DESPUES




Esta era la peinadora de mi abuela a la que yo quería mucho, cuando era pequeña jugaba viéndome con los tres espejos y ahora son mis hijos los que juegan.Le cambié los cristales que estaban rotos por marmol y los espejos(me daban yu-yu tener los espejos en los que mi abuela se habría visto reflejada muchas veces).

FELIZ DIA DE LA MADRE







Cuando mis niños se dieron cuenta que era el día de la madre y que lo que pegaba era un regalito, se fueron al cuarto de los juguetes y al rato volvieron con estos regalos(eran cosas de ellos pero no me importa )

sábado, 2 de mayo de 2009

ANTES-DESPUES







Es una de las mesitas de noche de mi dormitorio y una de las sillas del salón(me costó cada una 250 pts)

GRACIAS JOSEFINA

Esta preciosa labor es obra de Josefina.
http://josefina-miscositas.blogspot.com/.Yo era su as en el swap de primavera.Gracias Josefina

COMO NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS



Así me he sentido durante todo el día desde que vino el cartero.¡Que sorpresa!era mi amiga 
Josefina. Yo admirando su labor en su blog y resulta que era para mi.¡Que suerte!.
Muchas gracias por esa labor tan primorosa, por todos esos preciosos regalos; los botones, adornos, lazos(que bonitos venían me va a dar pena usarlos),sticks de olor, accesorios de goma eva,un llavero, un morterito, una preciosa carta, etc,etc.Parece que han venido los Reyes Magos.GRACIAS JOSEFINA.

SAL DE MUÑECA TILDA

Me parece muy difícil, pero con este sal voy a intentarlo.La inscripción es hasta el día 10 de Mayo.Gracias Nana.
[muñeca.jpg]

SAL DE CELES

Estoy participando en este bonito sal que me permite acercarme más al mundo Tilda.Gracias Celes por tu dedicación.
 
[propuesta2.jpg]

viernes, 1 de mayo de 2009

GORMITIS CASEROS




Quienes tienen niños sabrán que estos muñequitos causan furor entre ellos, mi hijo quería la isla de los gormitis pero era bastante decepcionante , así que le hice una con trampas y todo donde se esconden los muñecos en escondites dentro del mar, o se echa las canicas(bombas según mi hijo)por la boca del dragón y van rodando hasta abajo.Esta hecha con cola y papel