lunes, 4 de mayo de 2009

¡MADRE MIA!











He recibido un paquete del swap decorando mi cocina que organizaba Ludy, mi as era Encarnita(su madre) que es una pedazo de artista .Todo es precioso el delantal, el agarrador y el guante, con un motivo que me encanta siento delirio por los cupcakes son tan british.....Tambien me ha enviado unas telas muy, muy bonitas,cintas un iman de Madrid,chuches para mis niños y de Ludy un guarda tijeras que a mi encantaba je ,je,le hice un comentario en su blog diciendole lo bonito que era y ahora ¡que suerte ! pa mi.Muchas, muchas gracias a las dos de vuestra amiga con mucho cariño.

1 comentarios:

ludy11 dijo...

Esper guapa, no sabes cuanto me alegra ver que te ha gustado todo. Pobre mi madre cuando ya lo tenia todo terminado se dio cuenta que tu color favorito era el turquesa y nunca el amarillo y el conjunto era en amarillo. Total que tengo un delantal, guante y manopla en amarillo monisimo (me lo regalo a mi jejeje) y a ti te lo tuvo que hacer de nuevo en turquesa, que sabia que te iba a gustar mas.

Todo ha sido pensando en ti, colores (veras que el turquesa esta por todos los lados) y gustos y el guarda tijeras jejeje, sabia que te gustaba y pense pues hala para ella.

Pues nada, solo darte las gracias por participar en el inter y espero que sigamos participando en mas intercambios juntas.

Besitos a ti y a tus niños

Publicar un comentario