lunes, 16 de marzo de 2009

Cambio de imagen




Esta muñeca tan refea me iba a sevir de donante de ojos porque tiene iris de margarita,pero cuando la cogí me ablandó y decidí darle una segunda oportunidad porque han sido muchas las horas que hemos compartido allá en los 70,pero necesitaba un cambio de imagen ya que asustaba a mis niñas.


La limpié con aguarrás, la vestí y le puse un coletero a modo de peluca,se la puse morena porque tiene las cejas muy oscuras.


El resultado ha sido bueno, es ahora una de las muñecas preferidas de mis hijas,así que se ha librado por poco.


En la foto del después la muñeca rubia es una de mis hijas.(Ellas si que son mis muñecas).

1 comentarios:

LA FLOR DE LA JARA dijo...

La muñeca te ha quedado muy salada, pero creo que la que la sostiene es sin duda el mejor "saque de tu vida" junto con tus otros dos niños, pero es una pena que a través de las manualidades no se pueda ver que eres tan linda, te quiero mucho.
No sabéis con la ilusión que ha comenzado este blog y con el cariño que hace las cositas para mandarla.
A través del blog véis una artista pero os aseguro que os perdéis un pedazo de persona, buena gente, buena madre, buena amiga, vamos que si no existiera habría que inventarla, y lo mejor de todo es que su amiga soy YOOOOOOOOOOOOO....
Como dice mi niño te superquiero

Publicar un comentario