lunes, 30 de marzo de 2009

¿QUE SERÁ SERÁ?






















Hoy he recibido un paquete, uhy¡ que nervios mientras lo habría .Era de mi as de swap de pascua Andrea que es toda una artista la caja la abrí con mucho cuidadito para no estropearla y me servira para guardar cositas, los paquetitos ¡que pena abrirlos¡ porque estaban muy bonitos, la conejita preciosísima, el llavero hecho también por ella ya ha sustituído al anterior mio me encanta con esas piedras de mi color favorito,había una cestita (made by Andrea) con huevos de chocolate y un conejito para cada uno de mis niños a los cuales les ha hecho mucha ilusión. Además muchos regalitos para mis labores como cintas, tela y botones además del dedal que será el primero de mi colección.






Gracias Andrea por lo bonito que es todo y el cariño que has puesto.






La carta también la conservaré , no sé cuantas veces la he leído hoy.

1 comentarios:

Andrea dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado. Que lo disfrutes y me imagino que con los materiales harás cosas bonitas.
Besos

Publicar un comentario