viernes, 3 de abril de 2009

SWAP DECORANDO MI COCINA TERMINADO
















Ya terminado el swap decorando mi cocina organizado por Ludy .Mi labor ha sido un espejo de Ikea decorado con decoupage al que le puse 3 pomos para que cuelgue los 3 cucharones de madera , los cuales he decorado a juego.





También hice un paño de cocina en tonos rosas y celeste con path de una tacita, esto esta inspirado en uno que tengo de LAURA ASHLEY (es mi tienda preferida). A juego con el paño le he decorado 2 pinzitas de la ropa para que sujete una nota, cierre la leche etc.





He disfrutado muchiiiiisimo haciéndolo todo.Gracias Ludy y dale muchos besitos a mi as de mi parte que la tienes cerquita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao Espe,
I'm very happy that you participate in the swap maisonette.
bye bye Angela

ludy11 dijo...

Ohhhhhhhhhhhh que bonito todo. Es una pasada y ademas y como cocnozco bien a tu AS estoy segura que le va a encantar y mira hasta casi se donde lo va aponer y todo. Menuda alegria le va a dar cuando lo reciba.

Gracias por haberte apuntado al inter y ademas ha sido genial conocerte un poquito mas en estos dias.

Besitos y feliz fin de semana!!!

ludy11 dijo...

Pasate por mi blog, te he invitado a un sorteo.

Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Todo monísmoooooo.
Besitos

TIRICIA dijo...

Que bonito me gusta todo.

ludy11 dijo...

Ahhhhhhhhhhh ya he visto la tarjeta. Pues es preciosa. No le voy a decir nada para que cuando la reciba le haga el doble de ilusion.

Besitos guapa y feliz semana!!!

Publicar un comentario